Tarantula

1 comment:

Juan Carlos Grajales Gómez said...

sta idea corresponde a un sueño real de esos que te excitan la mente y te apalean el cuerpo cuando duermes y que al despertar te dan esos deseos de seguir durmiendo para toda la vida, al ver que lo que has soñado no es verdad, solo una ilusión.

Absurdo ? Y si Hillary aceptase el canje, qué podría pasar. Una cantidad de sueños que seguramente se cumplirían. Miles de sonrisas, quizá millones.

Creo profundamente porque lo estoy viviendo que cuando tu vida empieza a desboronarse y a hacerse trizas y ansías la muerte como medio de descanso y ese dormir para siempre, la mente echa mano de todos los últimos recursos para aferrarse a una salida. Es entonces cuando se generan ideas de uno y mil colores que a casi todo el mundo le parecerán absurdas. Si con la mínima se te ocurre decírselas a alguien seguramente te llamarán también absurdo y desquiciado.

Escribí esta carta a Hillary hace casi un año donde le cuento mi experiencia del sueño con todos los detalles y le planteo la posibilidad de convertirlo en realidad, y hoy he decido tirarla en una botella en este mar del ciberespacio para saber si al final llega a su destinataria real.

Acabará esta terrible noche y sabremos que pasara con este sueño absurdo de querer componer un montón de vidas, empezando primero por la mía.

Acudo a mis amigos blogueros para que encadenando los mares del ciberespacio a través de sus barcos navegantes, este mensaje dentro de esta botella llegué al destino final.

Ahi va......Con 6 preguntas. Por Favor, NO dejéis que se detenga. GRACIAS Y SUERTE EN TODO

1. Que se te ocurre con la palabra Absurdidez ?
2. Te han dicho alguna vez que tus ideas son Absurdas?
3. Conoces un sueño o idea Absurda que se haya hecho realidad?
4. Cual es el sueño Absurdo de tu vida?
5. Es Absurda la idea de pedirle un día de su vida a Hillary Clinton?
6. Llegará esta carta a ella?

Si eres dueño de un blog te llega este mensaje y a su vez lo lanzas a través del poder de tu ciberespacio, envíame un mensaje o un comentario con el respectivo enlace y te agrego con un link en mi blog.

Lanzo la botella a.....

1. DIENCÉFALO

2. Bill Leslie

3 Directorio de Blogs Latinos

4. Pelotas de goma

5. El teleoperador